Sucesos

Adolescente fue rescatada tras ser reportada como desaparecida

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Una joven de 14 años fue rescatada luego de ser reportada por sus angustiados padres como desaparecida.

Los agentes de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial (COIN) de la Policía Municipal de Carirubana, luego de amplias pesquisas, dieron con su paradero en el sector Universitario cerca de la media noche del lunes #7 de abril.

La información fue suministrada por el Comisario Jefe MSc. Robert Cuicas, Cmdte de Policarirubana, y Director de Seguridad Ciudadana del municipio Carirubana.

Añadió que la adolescente fue llevada a practicarle los exámenes médico forenses en un centro hospitalario, siendo posteriormente entregada a sus representantes legales en el Centro de Coordinación de Policarirubana.

La Mañana Digital