Sucesos

Adolescente asesinó a su padrastro por supuesto maltrato físico

Comparte

Un adolescente de 14 años apuñaló mortalmente a su padrastro en una vivienda del barrio El Placer, en la localidad de Guanarito, estado Portuguesa. La víctima, William Rafael Salazar Palmera, de 45 años, presuntamente maltrataba física y verbalmente al menor.

El incidente ocurrió en la madrugada del domingo cuando el joven, en medio de una riña, utilizó un cuchillo para infligir múltiples heridas a Salazar Palmera. El hombre fue trasladado por la Red de Emergencia Médica Inmediata (EMI) al Hospital Tipo I de Guanarito. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue remitido al principal centro asistencial de Guanare, donde llegó sin signos vitales. Mientras tanto, el adolescente huyó del lugar.

Búsqueda y Detención del Adolescente

Una comisión del Centro de Coordinación Policial № 07 desplegó un operativo en varias comunidades de la zona para capturar al menor. Finalmente, en la mañana del domingo, el joven fue entregado por su abuelo a las autoridades policiales en Guanarito. El adolescente fue detenido por homicidio y puesto a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en Guanare.

Con información de El Regional del Zulia