«Administración de la planta desalinizadora es proba y honesta»

Comparte

Sobre la base de supuestos y no de hechos concretos, fueron citados ante el Ministerio del Ambiente, los trabajadores de la planta desalinizadora de agua, ubicada en el sector Bella Vista de Puerto Cumarebo.

Explicó Jesús Millán, operador de la planta en referencia, que respetuosos y en acatamiento a la ley, acudieron para conocer las razones por las cuales fueron citados, encontrándose con la desagradable sorpresa, de que habían sido denunciados por funcionarios de la alcaldía de Zamora, aduciendo la venta ilegal de agua.

Las comunidades se benefician directamente

No obstante, presentado los documentos de rigor, demostraron la correcta ejecución de la administración de la planta, quedando sin efecto la denuncia de la contraparte, por carecer de pruebas vinculadas con la denuncia.

Millán manifestó, que gracias al apoyo de algunos funcionarios de gobierno, pero fundamentalmente del pueblo, la planta desalinizadora ha cumplido eficientemente con el suministro diario de 500 mil litros de agua a las comunidades.

De igual manera, y gracias también al respaldo del sector privado, la planta suministra directamente 10 mil litros de agua a las personas, que en pequeños envases, acuden a buscar el preciado líquido.

Ante tal hecho, y cumpliendo con cada uno de los pasos establecidos y demostrados a través de una administración eficiente y proba, seguimos trabjando para cumplir con nuestra responsabilidad y beneficiar a las comunidades, dijo finalmente, Millán.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *