Adele confirmó su compromiso con Rich Paul en pleno concierto
La cantante británica Adele, se ha vuelto tendencia en las plataformas digitales, debido que confirmó que está a punto de casarse.
En este sentido, la artista conocida por éxitos musicales como “Seomene Like Yoyu”, “All I Ask”, “One And Only”, entre otros, anuncio su compromiso con el agente deportivo Rich Paul, con quien hace meses corrió el rumor de que, habían contraído nupcias en secreto.
De esta manera, la oriunda de Totteham, Londres, mantiene una relación amorosa con el fundador de Klutch Soports Group, sin embargo, aunque las especulaciones sobre su boda resuenan desde hace bastante tiempo, recientemente ella mismo ha dado la noticia.
Adele se lanzará al “agua” con su novio
Y es que, la intérprete decidió mostrar el anillo de compromiso ante todo el público, esto debido a que un fan le pidió matrimonio durante el show, por lo cual Adele se vio en la obligación de rechazarlo y confirmar su lazo con Rich Paul.
Todo sucedió en su espectáculo “Adele in Múnich”, un show especial que la cantautora dio en la capital de Baviera, Alemania, donde se reencontró con miles de fanáticos, a quienes deleitó con sus melodías desde el inicio de su carrera.
En tal contexto, ante la propuesta del admirador, la mujer de 36 años respondió: “No puedo casarme contigo, ¡ya estoy comprometida! Pero te lo agradezco, gracias”.
Ante sus palabras, todo el público presente llenó el lugar de gritos y aplausos, puesto que, para nadie es un secreto que la vida amorosa de Adele ha resultado bastante complicada, pues gran parte de sus canciones nacieron por relaciones fallidas.
Dará una pausa a su carrera en 2025
No obstante, la intérprete de “Easy On Me”, estuvo casada con Simon Konecki, desde 2018 hasta 2021, junto a quien tuvo a su hijo Angelo, de ahora 11 años. Por tal motivo, las reacciones sobre su nuevo compromiso no se hicieron esperar.
Finalmente, la artista está llegando al final de sus presentaciones “Weekends With Adele” en Las Vegas, con la última etapa prevista para final de este 2024. Además, según una fuente del medio The Sun, la británica pasará el próximo año con su familia, lo cual dio inicio a rumores sobre la posible fecha de su boda.
Con información de 2001