Adecos preparan gira para este sábado en Zamora

Comparte

Este sábado estará en Cumarebo, el secretario general del partido Acción Democrática, Eliezer Sirit, anunciaron dirigentes juveniles de esta organización política.

Darío Velázquez, dijo que el también parlamentario a la Asamblea Nacional, hará un recorrido por la calle Bolívar de Cumarebo, con el fin de contactar directamente a los zamoranos y intercambiar impresiones en torno a los acontecimientos más recientes ocurridos en el país, objeto de preocupación y angustia, tras la profunda crisis social y económica que viven los venezolanos.

Sirit le informará a los zamoranos, las más recientes decisiones tomadas en el seno de la Asamblea Nacional, en la lucha frontal y decidida contra este régimen y sus constantes violaciones a la Constitución Nacional y a los derechos humanos de los venezolanos.

Posteriormente, se dirigirá hasta la urbanización La Cañada de Cumarebo, donde sostendrá un encuentro con un importante sector de esta comunidad, durante una jornada social, donde también informará a sus habitantes, sobre las gestiones legislativas que adelanta la Asamblea Nacional, tras el objetivo de inquirir sobre un cambio democrático de gobierno y el avance hacia la recuperación de la estabilidad social, económica y política del país.

Invitaron, no solamente a la militancia de esta organización partidista, sino a todos aquellos ciudadanos, que de manera voluntaria y deseosa por un cambio en democracia, les quieran acompañar en estas actividades.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *