AD Los Taques rechaza pretensiones del TSJ en contra de directiva nacional

Comparte

Los equipos municipales de la tolda blanca en Falcón se pronunciaron a favor de la directiva nacional de esa organización política dirigida por Henry Ramos Allup.

Desde Los Taques, Alejandro Betancourt, secretario de organización municipal en conjunto con el equipo local de Acción Democrática sostuvieron encuentro para establecer las nuevas estrategias dictaminadas por los líderes nacionales y regionales.

En la Asamblea dejaron claro el respaldo incondicional hacia quienes han luchado por mantener en pie a esta organización política de oposición.

«El partido Acción Democrática Los Taques está firme y prestó a continuar el trabajo junto al pueblo venezolano. Esta es una de las principales directrices históricas de nuestra organización y nos mantendremos en ese camino a pesar de las pretensiones de una instancia que funciona como el bufete privado del Gobierno», expresó Betancourt.

En la reunión estuvo presente el secretario de organización regional, Osmundo Revilla quien ha recorrido parte del territorio falconiano para fomentar las bases de AD y dar el respaldo contundente a Ramos Allup y a Eliezer Sirit.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta