AD invita al pueblo de Silva a la calle el 16-N

Comparte

El partido Acción Democrática invita al pueblo silveño a tomar las calles el próximo sábado 16 de noviembre y así atender la convocatoria del presidente encargado Juan Guaidó para que los venezolanos obliguemos al nefasto régimen de Nicolás Maduro a la convocatoria de unas elecciones libres.

Así lo afirmó Lalo Cópola Calles, secretario general municipal de AD en Silva, quien explicó que este sábado nueve de noviembre a las 6:00 de la tarde la diligencia local se reunirá con la diligencia regional del partido blanco para trazar la organización de la jornada nacional de presencia cívica en las calles a fin de impulsar la libertad y la democracia, pisoteadas hoy día por la oprobiosa gestión roja.

Cópola Calles explicó que el 16 de noviembre Venezuela estará en la calle trazando la ruta que acabará con la pesadilla que sobre el pueblo lanzó el Castro-comunismo y que arruinó al país con las mayores riquezas del mundo.

El dirigente invitó a los silveños a estar atentos a los llamados que se van a hacer en las próximas horas para informar en detalles las actividades que el 16-N se realizarán en Tucacas.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *