Acusan a la esposa de Oscar D’León por estar «hundiendo su carrera»

Comparte

En días recientes, Oscar D’León ha estado dando de qué hablar  y no precisamente por un éxito musical, sino por la mala gestión que está haciendo su esposa/mánager, la señora Zoraida de León. Según mensajes recibidos por Revista Ronda, la señora tiene a más de uno «echando fuego» por la rabia.

«Ya hemos perdido mucho el interés por contratar a Óscar, porque a su señora, que tiene tres días de mánager; le quedó grande el cargo y lo único que sabe decir cuando la llaman para contratar a su esposo es «No, No, No», comentaron.

Indicó así que las exigencias de la esposa del salsero, son, según, «tan grandes»; que de más de 30 presentaciones que realizaba el artista criollo en un año en su gira por Europa, en esta oportunidad solo se llevaron a cabo cuatro y en lugares muy pequeños.

Sus presentaciones en República Dominicana, Colombia y la ciudad de Miami fueron suspendidas por las exorbitantes exigencias que Zoraida de León pedía.

Y de los 10 shows que estaban pautados en Venezuela, solo hará tres: «A la nueva manager del cantante no le importa la carrera del artista sino el dinero. Esto es ya común escucharlo entre los amigos más cercanos de «El Sonero del Mundo».

«De no tomar nuevamente las riendas de su exitosa carrera, a Óscar D’ León le va a pasar como a su canción: ‘Llorarás y Llorarás sin nadie que te consuele y así te darás tú cuenta que si te engañan duele» agregó la fuente.

Con información de El Farandi