Actriz venezolana Nela González dirá presente en «Master Chef Celebrity» Colombia

Comparte

La venezolana Nela González le pondrá su toque de sazón y sabor criollo al popular certamen culinario «Master Chef Celebrity Colombia».

La actriz, recordada por interpretar a Pandora Villanueva en «Mi gorda bella», considera este nuevo reto como un «sueño hecho realidad«, así lo señaló en sus redes sociales.

«¡Se encendieron los fogones de la cocina más importante del mundo! Y yo tengo el honor de compartir con personas maravillosas. Gracias a todos lo que hacen este sueño realidad», reiteró en otra publicación en la que incluyó un vistazo de otros concursantes.

El programa estará en emisión a través del canal colombiano RCN, que consta de una señal en vivo en su página web, por lo que podrá verse desde cualquier rincón del mundo.

Tras semejantes actualizaciones, amigos y colegas salieron a felicitar y a apoyar a la protagonista del melodrama «La Traicionera» en la sección de comentarios. Entre ellos, Julie Pardau, Juliet Lima, Luciano D’Alessandro y María Gabriela de Faría. Lo mismo hicieron las animadoras María Alejandra Requena y Erika De La Vega.

Al mismo tiempo, rostros conocidos de la escena colombiana también aparecerán en esta etapa del concurso de cocina, se trata de las actrices Carolina Acevedo y Juliana Galvis.

Apasionada por la cocina
Al pasear por el Instagram de Nela González, no es difícil darse cuenta de que le gusta mucho ponerse manos a la obra en materia de artes culinarias.

De hecho, en la sección de stories destacadas tiene un globito dedicado, única y exclusivamente, a este pasatiempo. Al revisarlo, uno encontrará varios platillos que se ven de maravilla, por lo que el talento de la intérprete definitivamente le dará competencia a muchos y escuela a otros cuantos. A su vez, los postres se le dan igual de bien.

Con información de El Tiempo