Entretenimiento

Actriz Laura Flores estuvo paralizada tras tratamiento estético

Comparte

Laura Flores reveló que sufrió un microinfarto cerebral a raíz de un tratamiento estético para eliminar várices en sus piernas, conocida como escleroterapia. La actriz mexicana experimentó parálisis en su brazo derecho y en la mitad del rostro.

“La semana previa a la Semana Santa, un martes, después de que por la mañana me fui a hacer mi tratamiento de escleroterapia, que es un tratamiento donde te inyectas las venitas de tus piernas cuando se ven así como arañitas y que me lo estaba haciendo cada seis meses por los últimos 20 años, en la noche me dio un microinfarto cerebral”, contó Flores, más recuperada, a través de su cuenta en Instagram.

Después de 40 segundos de esfuerzos para recuperar la palabra, Laura insistió en ser llevada al médico. “No lo podía mover (brazo). También, se me paralizó la mitad de la cara y no podía articular palabra. Entonces yo quería hablar y no podía, era una sensación espantosa que no la puedo ni describir porque me pongo a llorar otra vez. Cuando recuperé el habla, que fue después de aproximadamente 40 segundos, pude gritar ‘doctor’. Fue lo que grité”, agregó seguidamente.

En su relato, la también cantante comentó que permaneció hospitalizada durante dos días. Los estudios revelaron la presencia de una cicatriz en su cerebro, resultado del coágulo que había provocado el incidente.

Con información de ÚN