Entretenimiento

Actriz Evangeline Lilly anunció su retiro de la industria cinematográfica

Comparte

La actriz canadiense Evangeline Lilly, reconocida por si participación en producciones como la serie “Lost”, las tres entregas de “El Hobbit”, entre otras, confirmó su retiro de la industria cinematográfica.

La actriz, de 44 años de edad, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de retirarse a temprana edad para dedicarse a nuevos proyectos.

“Gracias @lost_theothers por desenterrar este metraje (de casi veinte años) de mí hablando de mis sueños bajo (lo que parece) una luna llena. Y gracias a @femalepoetssociety por desenterrar este metraje (mucho más antiguo) de la increíble Maya Angelou articulando perfectamente lo que siento por la vida”, comenzó a escribir Lilly en una publicación en Instagram.

Visión de vida
En el post compartido, Evangeline agregó que está feliz por dar el paso que la lleva hacia su visión de vida.

“Hoy estoy llena de alegría y satisfacción mientras llevo a cabo mi visión. Alabo a Dios porque me siento agradecida por mis bendiciones”, dijo con respecto a su despedida.

“Apartarse de la decisión que parece obvia (la riqueza y la fama) resulta inquietante a veces, pero emprender la senda de tu dharma hace que ese miedo se convierta en plenitud. Tal vez regrese a Hollywood algún día, pero, por ahora, este es mi sitio”, siguió.

Para finalizar, la escritora dejó abierta la posibilidad de retornar a la actuación, aunque no será pronto: “Puede que algún día regrese a Hollywood, pero, por ahora, este es el lugar al que pertenezco. Ha llegado una nueva temporada y estoy lista… y estoy feliz”.

Evangeline no ofreció los detalles en torno a las razones por las que tomó la inesperada decisión que pone el punto y aparte a una carrera que ha dejado huella en varias de las franquicias más reconocidas de Hollywood.

Fama y éxito
“Dentro de diez años, ¿dónde me gustaría estar? Me aterroriza admitir esto ante el resto del mundo de la actuación, pero idealmente dentro de 10 años me gustaría ser una actriz retirada y tener una familia. Me gustaría escribir e influir en la vida de las personas de manera humanitaria”, dijo la actriz de “Gigantes de acero” en el video de la publicación.

En el clip, Evangeline Lilly deja entrever que obtener fama y éxito nunca fue su devoción, que pese a disfrutar interpretando había objetivos vitales que consideraba más prolíferos.

La actriz fue una de las grandes heroínas del Universo Cinematográfico Marvel como la Avispa. “De hecho, he estado en una pausa en la actuación durante los últimos tres años, desde que terminé de trabajar en “Ant-Man y la Avispa: Quantumania”. Este tiempo fuera del negocio me ha brindado una sensación fundamental de satisfacción y alegría”, dijo al respecto en una entrevista pasada con Variety.

“Podría regresar mañana, dentro de dos años o nunca, pero en este momento no estoy trabajando activamente en la industria y no tengo ninguna obligación contractual con nadie. Estoy dedicando mi tiempo a mi trabajo humanitario y a mi escritura”, agregó.

Con información de Últimas Noticias