«Accidente» de Leonardo Padrón llega al primer lugar en Netflix
A una semana exacta del estreno de la nueva serie de Netflix, ‘Accidente’, escrita por el venezolano Leonardo Padrón, llegó al primer lugar como la serie de Netflix más vista en el mundo (TV de habla no inglesa), de la semana.
El escritor Leonardo Padrón detalló que la historia contempla «el dolor, la pérdida y la capacidad del perdón que tenemos los seres humanos. Familias que se rompen y familias que aprenden a unirse a través de una tragedia» y aseguró que por eso ha sido tan exitosa.
La serie interpretada por actores de la talla de Eréndira Ibarra, Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez y Alberto Guerra, completan el guion escrito por el venezolano.
Padrón confesó que aunque la serie es ficción creada por su inspiración, el accidente en sí, en el que se desprende un colchón inflable con una ráfaga de viento, «es más frecuente de lo que se piensa».
Con información de NAD


