Abusaron de una joven en Creolandia
Aprovechándose del estado etílico de una joven, dos «amigos» le practicaron actos lascivos, pero fueron denunciados y capturados por funcionarios del Servicio de Investigaciones Penal del estado Falcón (Sipef) en Paraguaná.
La minuta policial explica que los hechos ocurrieron en el callejón de la avenida Principal de Creolandia a las 11:30 de la mañana de este sábado.
La víctima como pudo, logró salir de la casa y buscar ayuda dirigiéndose hasta la sede del Sipef Paraguaná en la urbanización Altamira II con calle Paraguay dónde formuló la denunció los hechos.
Al conformarse la comisión fueron detenidos los presuntos responsables del hecho en la afueras de la sede siendo identificados como Enrique (36) comerciante, con residencia en la calle Santa Cruz de Creolandia y Jehovany (26) comerciante, de la Urbanización Urupagua de Amuay, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía XVI del Ministerio Público.
Arletty Velázquez CNP 7186


