Abogados exigen reabrir tribunales y respetar el derecho al trabajo

Comparte

El cierre de los tribunales en Falcón es considerado como una injusticia para quienes laboran ejerciendo las leyes. Para los profesionales del Derecho en la localidad, la paralización del sistema judicial, no sólo afecta a los procesados, sino a quienes ejercen su defensa.

El abogado Ciro Velázquez dejó claro que ellos se encuentran sin poder llevar el sustento a sus hogares por la falta de trabajo en las instancias judiciales y penales que se encuentran cerradas

«Es que se nos está violando el derecho al trabajo, además de toda la cadena de problemas que acarrea la paralización del sistema de justicia en Venezuela», dijo Velázquez.

Solicitó a las autoridades que tienen que ver con esta área, analizar la situación que ha sido denunciada en reiteradas oportunidades por familiares de los privados de libertad.

Estas declaraciones fueron dadas a conocer en las afueras del Circuito Judicial Penal de Paraguaná, donde nuevamente, allegados a detenidos en el CCP2, pidieron la reapertura de estos espacios, para que se de paso al debido proceso.

Blanca Sánchez, Cnp 9237

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *