Abogados denuncian presuntas irregularidades ante la Comisión Restauradora del Poder Judicial de Coro

Comparte

Con el objetivo de luchar por el rescate de la dignidad del ejercicio del derecho y sus reivindicaciones, un grupo de abogados, se reunieron en las inmediaciones del Circuito Judicial de Coro, a objeto de denunciar ante la Comisión Restauradora, una serie de irregularidades que van en perjuicio de la profesión, afirmó el litigante Raúl Jiménez.

Entre otras irregularidades, se presume el cobro o chantaje en divisas para la resolución de los casos, lo cual atenta contra lo ético y el correcto ejercicio de la profesión.

Ante la imposibilidad de acometer el objetivo, este grupo de abogados seguiré luchando y por tanto, se realizarán acciones en los próximos días, que van desde la entrega de un escrito ante la fiscalía Superior del Estado Falcón, y u acto simbólico, frente al Circuito Judicial; todo en el marco de las Constitución y la leyes que rigen la República.

Tales declaraciones las dio como una manifestación solidaria por quienes y en uso de las razones que nos asisten, valoramos el ejercicio profesional y el restablecimiento del estado de derecho.

Luis Hidalgo – CNP# 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.