Abatidos integrantes de banda criminal «Los Rosa Blanco» en Cumarebo
Luego de un intenso operativo de seguridad desplegados por funcionarios pertenecientes a organismos de seguridad del Estado, se pudo conocer que horas de la madrugada de este sábado, fueron abatidos dos sujetos.
Una comisión de la PNB-DAET-DIE neutralizó a estos dos peligrosos delincuentes integrantes de la banda delictiva «Los Rosa Blanco» que mantenía en zozobra a los habitantes de Cumarebo.
Los sujetos quedaron identificados como Robert Enrique Medina Colina alias «El Huevo» y Jesús Enrique Medina Colina alias «El Pantera», a quienes se le incautó 58 envoltorios de presunta droga denominada Crack, además de un arma de fuego tipo revolver Marca Smith Wilson Calibre 38, otra tipo pistola Marca Glock Modelo 19 y un vehículo tipo moto, elementos criminalísticos que usaban para azotar a los vecinos de esa localidad falconiana.
El procedimiento fue informado a las autoridades del Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes al caso. Mientras tanto, los funcionarios policiales se mantienen desplegados en la zona reforzando las labores de patrullaje para brindar seguridad a la ciudadanía.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501


