Abandonada avenida Bellavista de Cumarebo

Comparte

La avenida Bellavista es una de las vias de acceso más importantes de Cumarebo. Por no afirmar, que es la única avenida de esta importante población Centro-Norte del estado Falcón.

Esta avenida, construida durante la administración del alcalde Orlando Millán, hoy permanece descuidada a causa del abandono oficial.

Dijo Alberto Pereira, que el sistema eléctrico, que permite el alumbrado público, presenta fallas debido a su falta de mantenimiento, permaneciendo parcialmente a oscuras.

Su pavimentación está deteriorada. Hay huecos por todos lados que impiden la normal y libre transitabilidad de los vehículos, pertenecientes en su mayoría a las diferentes líneas de transporte público que laboran en Cumarebo.

Hidrofalcón, denotando un alto grado de irresponsabilidad, abrió varios huecos para la manipulación de las válvulas de distribución del agua. Pues, bien, explicó el declarante; ya estos enormes huecos tienen más de tres años en estas condiciones.

En uno de estos huecos, cayó un carro hace semanas y los primero que exclamó el conductor en medio de su indignación: Fué; «Viva Chávez», recordando al otrora líder de la revolución venezolana.

Lo cierto es que, las autoridades municipales deben proceder según sus compromisos adquiridos, tras el ejercicio de sus funciones, a rehabilitar integralmente esta importante via de acceso a Cumarebo, dijo el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta