Abandonada a su suerte se encuentra la extinta “Ciudad Jardín” de Paraguaná

Comparte

Las calles de la otrora “Ciudad Jardín” hoy lucen polvorientas, solitarias y llenas de escombros y basura. A pesar de ser una de las principales urbanizaciones petroleras de Paraguaná, Judibana se encuentra en abandono.

Sin agua, ni servicio de aseo urbano, los habitantes de esta comunidad que pertenece al municipio Los Taques se sienten echados de lado, tanto por la empresa petrolera, donde laboraron por años la mayoría de quienes residen en Judibana, como por el alcalde de la localidad taquense.

Ángel Colina es jubilado de la estatal petrolera y ve con tristeza como todo se ha ido deteriorando. Las viviendas que antes, en época decembrina lucían llenas de adornos, en la actualidad están vacías porque la mayoría de las personas se han ido del país.

Colina no se explica porqué las autoridades no prestan atención a la problemática social y comunitaria de este sector, como tampoco se explica por qué cerraron el PDMercal, negocio que hace tres años dejó de expender sus alimentos a bajos costos.

Entre muchas peticiones, solicita que se reabran dichas instalaciones para beneficio de toda la colectividad paraguanera.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *