Aaron Sánchez se perderá el resto de la temporada de MLB

Comparte

El serpentinero Aaron Sánchez, de los Astros de Houston, se perderá el resto de la temporada de Grandes Ligas por una lesión en el hombro derecho.

El diestro tendrá que someterse una cirugía en el hombro tras presentar dolor en el musculo del pectoral derecho. Sánchez no juega desde el 20 de agosto cuando fue inscrito en la lista de lesionados.

El serpentinero llegó esta temporada a la novena sideral para reforzar el bullpen mediante un cambio. En la primera presentación del diestro registró un no hit no run combinado, para lo que fue un debut soñado.

La novena de los Astros es uno de los conjuntos favoritos de los fanáticos para llegar a la Serie Mundial. Pero para poder cumplir el objetivo tendrán que buscar un pitcher en el mercado.

Por otro lado, George Springer, jardinero del equipo, presentó una contusión cerebral tras impactar contra la barde del jardín izquierdo del Miller Park.

Springer se perderá los próximos dos partidos que juegue Houston y Jeff Luhnow, gerente general, así lo anunció tras dar la noticia de Sánchez.

Houston con todo

Los Astros de Houston ya tienen un paso dentro de la postemporada, se afianzan en la Liga Americana como uno de los equipos más temibles de ese circuito.

El duelo que periodistas y aficionados esperan es contra los Yanquis de Nueva York, que son el otro monstruo del nuevo circuito.

De llegarse a dar esa serie los cuadrangulares son el factor fundamental de ambos equipos. El pitcheo tendrá que tener mucho cuidado, porque un pitcheo mal ubicado podrá terminar en las gradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *