A los adecos no los para este régimen: Richard Queipo

Comparte


«Los adecos seguimos en la calle, visitando barrio por barrio, sector por sector, con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza al pueblo, tras las dramáticas dificultades por las que atraviesa», dijo Richard Queipo, dirigente del partido blanco.


«A nosotros no nos pararán las artimañas y trampas de este régimen. No van a detener a un partido que nació de las entrañas de la democracia venezolana, tras incansables luchas contra las dictaduras; hechos registrados en la historia de Venezuela y ampliamente conocidos por la población venezolana», afirmó.


«En los recorridos por las calles de Coro, el pueblo sale a recibirnos porque saben que Acción Democrática, es un partido integrado por militantes que están consustanciados con las necesidades más elementales de la gente».


«Este 13 de septiembre, en razón de un nuevo aniversario de nuestra organización política, los adecos nos volcaremos a las calles a decirle a la gente, que cuentan con una organización que conoce sus problemas, que sabe de sus angustias y que está dispuesto a seguir adelante para defender sus intereses», señaló.


Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta