Pizarro: “El régimen busca someter a todo el que ayude a paliar la crisis que ellos generaron”
El comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Miguel Pizarro, rechazó que el régimen de Maduro vuelva a arremeter en contra de las organizaciones no gubernamentales de Venezuela.
“Cientos de ONG han ayudado desde diferentes terrenos a quienes hoy sufren las peores consecuencias de la crisis y de la dictadura en Venezuela”, destacó Pizarro en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.
El funcionario del Gobierno Legítimo denunció cómo la dictadura va a exigir información a las ONG acerca de sus donantes y beneficiarios para controlar sus actividades.
“Nuestro apoyo a quienes desde cada una de estas organizaciones, continúan luchando y haciendo frente a este régimen que día a día ha buscado someter a todo aquel que levante su voz y ayude a paliar la crisis que ellos mismos generaron”, concluyó.
Dentro de las condiciones mencionadas, las organizaciones deben entregar a la dictadura toda su información financiera y operativa, así como rendir cuentas sobre sus actividades y los beneficiarios de las mismas para no ser ilegalizadas, obstruyendo así el funcionamiento óptimo de las mismas en el país y poniendo en una situación de vulnerabilidad a un gran número de personas ante el mismo régimen que los persigue con regularidad.
Con información de Presidencia


