Sucesos

Caen dos miembros de una banda de explotación sexual en Dabajuro

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Nuevamente un grupo delictivo, dedicado a la explotación sexual cae en manos de la justicia, luego que funcionario del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la sub delegación Dabajuro desarticuló una red en el occidente de Falcón.

Una adolescente extraviada, generó denuncias y el inicio de investigaciones de los sabuesos, que por medio de una llamada determinaron la existencia del grupo delictivo en el que fueron identificadas ocho personas, responsables de crear la red.

En las acciones del organismo detectivesco fueron detenidos Gustavo Luis (49), apodado «Pistola» y Tibulcio Antonio (58), alias «El Quesero», mientras que andan tras la pista de los otros seis miembros de la banda.

El cabecilla de la banda fue identificado como Yohendri Gregorio de 20 años de edad, mejor conocido como “El Juanguita”, y también logró huir.

Los sujetos captaban niños, niñas y adolescentes; con la intención de abusar de ellos luego de ofrecerles beneficios económicos, procedían a brindarles bebidas alcohólicas y posteriormente eran explotados.

Manuel Arrecherdera / CNP: 22.016

Deja una respuesta