Cámara de Exportadores de Falcón aplaude el inicio de la carrera de Comercio Exterior por la Udefa
A propósito de la apertura de la carrera de licenciatura en Comercio Exterior promovida por la Universidad de Falcón, Anthony Gutiérrez, presidente de la Cámara de Exportadores del Estado Falcón, versó sobre la importancia que tiene esta importante iniciativa por esta casa de estudios.
Destacó en su intervención, entre otros aspectos relevantes, la organización y asesoría profesional dirigida a los exportadores, así como lo atinente a la certificación de control de calidad en marketing diseño para la prestación de certificaciones de los productos que representarán a Venezuela en otros países.
Adicionó en su alocución, que el cumplimiento de estos parámetros sin indispensables para la promoción, fomento y fortalecimiento de una cultura exportadora que estimule el desarrollo económico y social del país.
Finalmente, felicitó a la Universidad de Falcón, por la apertura de la carrera de Comercio Exterior, destacando las ventajas que ofrece la región, cómo Zona Económica Especial, Zona Libre; como Zona Franca y Zona Portuaria. La Cámara de Exportadores del Estado Falcón, reitera, desde el de vista institucional, su disposición de asistir y acompañar toda iniciativa que propenda al desarrollo del estado Falcón.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501


