Usuarios de estación Los Olivos en Coro solicitan suministro de gasolina urgente
En la estación de servicios Los Olivos conductores señalan que llevan tres semanas sin suministro de gasolina y no vislumbran respuesta inmediata.
Nervis Chirinos conductor afectado, manifestó que los vehículos con terminales de placas 3,4,9,0, necesitan respuesta de los organismos competentes para que expliquen el porque no se les suministra el combustible.
Argumenta Chirinos, que ya tienen tres semanas sin poder cargar sus vehículos del carburante, por lo que han tenido que protestar pacíficamente, pero persiste la situación.
Magalys Hassán
CNP: 14356


