Capriles celebró encuentro de Edmundo González con líderes comunitarios de Caracas: «Hay ganas de seguir luchando»
El dirigente político, Henrique Capriles, celebró el encuentro que tuvo el candidato presidencial por la unidad, Edmundo González Urrutia con líderes comunitarios de Caracas.
Edmundo González realizó dicho encuentro en el Barrio ‘El León’ de El Cementerio, municipio Libertador, en Caracas.
«Me contenta enormemente ver a nuestro candidato en el Barrio El León de El Cementerio. En cada persona que lo recibe hay esperanza, hay ganas de seguir luchando y también tiene que haber organización para lograr el cambio que tanto anhelamos«, expresó Capriles.
«¡Organización, unidad y voto! ¡Todo el mundo con Edmundo!«, agregó.
Con información de ALbertoNews


