Paraguaná | Dificultades con la gasolina durante la Semana Santa causa preocupación entre comerciantes
Para el presidente de Cámara de Comercio de Paraguaná (Cacoinpar), Francisco Melián, el incremento de las colas en las estaciones de servicio de servicio subsidiadas preocupa a los comerciantes en toda la península, en especial en esta Semana Santa cuando se tienen muchas expectativas en cuanto al número de visitantes que elijan las playas de esta zona falconiana.
Melián manifestó sus reservas en cuanto al problema del suministro de gasolina, que podría salirse de control si el número de temporadistas supera el esperado durante los dias santos.
«Nuestras expectativas son altas basadas en el resultado de Carnaval, y sabemos muy bien que esta comparativa se duplica en Semana Santa, lo que esperamos que no se vea entorpecido por fallas en el suministro de gasolina que podría causar inconvenientes a los visitantes», mencionó el gremialista comercinal.
Hizo saber además que el gremio de hoteleros, posaderos y alimentos también están sufriendo la escasez de gasoil, combustible necesario para encender las plantas eléctricas cuando ocurren los apagones.
Redacción La Mañana Digital


