Costa OrientalRegionales

Nueva imagen: Escuela Especial Armando Reverón de Cumarebo fue remozada

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Escuela especial Armando Reverón de Puerto Cumarebo, fue objeto de algunas remodelaciones gracias a la intervención directa del Ejecutivo Regional, por instrucciones del gobernador del estado Víctor Clark.

Pintura, dotación de equipos didácticos y la entrega de morrales educativos, formaron parte de las actividades programadas y ejecutadas, en ocasión de la visita del Primer Mandatario Regional, a propósito de la celebración de las fiestas religiosas en honor a la virgen de La Candelaria.

El gobernador del estado fue recibido por el tren directivo de la referida institución educativa, el personal administrativo, docente y alumnado.

En su intervención el gobernador del estado Falcón, se refirió a la importancia de mejorar la funcionabilidad del sector educativo, con la participación de los entes involucrados, al constituir este, uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del país.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501