Costa OrientalRegionales

Niños de Tucacas y Boca de Aroa recibieron juguetes en Navidad

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

En la víspera de la Nochebuena y el día de Navidad, niños de varias comunidades de Boca de Aroa y Tucacas recibieron juguetes de manos de dirigentes del partido Voluntad Popular.

Los juguetes y cotillones, entregados por los dirigentes Odilia León, el ingeniero Martín Peña, Israel Villegas, Alfredo Colina y un grupo de simpatizantes, sorprendieron gratamente a los chiquillos del sector Said de Tucacas.

Posteriormente, los dirigentes de VP fueron a Barrio Cartón y a Las Delicias de Boca de Aroa para proseguir con la entrega de regalos que iniciaron la semana pasada justo en esta parroquia bocaroeña del municipio Silva.

La labor social terminó en el sector Golfo Triste de Tucacas. Desde allí, Odilia León hizo un llamado a la unión y reconciliación de los silveños «para apalancar los cambios que el pueblo exige en aras de mejorar su calidad de vida».

Francisco Chirinos
CNP 9966