9.3 millones de venezolanos sufren de «Inseguridad alimentaria o grave»

Comparte

Que 9.3 millones de venezolanos sufran lo que técnicamente se conoce, como «Inseguridad alimentaria o grave», es una tragedia, dijo Gustavo Álvarez.

Se trata de un tercio de la población, lo cual significa, que los venezolanos estamos pasando por un momento dramático, que convoca con carácter de urgencia a tomar medidas para ayudar a estos hermanos y a evitar que la crísis se agrave cada vez más.

A todos nos ha afectado la crísis, solo que otros les la tocado peor. Aquí no hay a quien no le haya afectado la crísis. Esto es lo que no entiende el gobierno. Hay niños y familias completas que se acuestan sin haber probado un bocado de comida. Esta es la verdad.

El gobierno, la oposición y todos los sectores de vida nacional, tienen que pensar en las visicitudes que están pasando estos venezolanos. Cuántos niños, cuántos ancianos y cuántos pacientes se mueren en los hospitales también porque no hay medicinas, a causa de esta tragedia.

Necesitamos tomar conciencia y anteponer el interés colectivo, por encima de los ideológicos y personales. Llamamos a reflexionar, sobre esta cruel y devastadora realidad, que sufren muchas familias venezolanas, dijo Álvarez.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *