Venezolanos no aprueban las gestiones de Nicolás Maduro y Juan Guaidó

Comparte

A pocos días que se realice la cuestionadas elecciones parlamentarias y la Consulta Popular, José Antonio Gil Yepes, director de la encuestadora Datanálisis, aseguró que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, solo cuenta con un 27% de aceptación por parte de la ciudadanía, mientras que la gestión de Nicolás Maduro solo es aprobada por un 14,4%.

De acuerdo al portal de noticias Voz de América, quien le sigue Guaidó en el respaldo popular es la exdiputada María Corina Machado con 21%, Leopoldo López con 16,2% y el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski está detrás de Nicolás Maduro con 14%.

Yepes indicó que la investigación también arrojó que más del 60% de los venezolanos no está “ni con el chavismo, ni con la oposición” y puntualizó que el panorama es propicio para la aparición de una figura emergente, aunque cree que enfrentaría varias dificultades.

“No tiene manera de triunfar por la falta de maquinaria y si llegara a triunfar no tuviera manera de gobernar. Sería un outsider sin estructuras que lo apoyen, porque los líderes de oposición y gobierno son rechazados”, advirtió.

Con información del Impulso

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Un comentario en «Venezolanos no aprueban las gestiones de Nicolás Maduro y Juan Guaidó»

  • el 23 noviembre, 2020 a las 1:11 am
    Enlace permanente

    Es triste ver la falta de unión q hay en nuestro país mucha falta ASE para poder triunfal en estas elecciones q son decisiva s para poder salvar nuestra patria. Dios bendiga al pueblo de Venezuela en esta lucha en la cual debemos ir decididos a ganar..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *