Jubilados de educación exigen ser atendidos

Comparte

Con una constante lucha se mantienen los jubilados y pensionados del sector educación regional ante la falta de atención por parte de las autoridades del sector en la región.

Este jueves representantes de la Fundación de maestros jubilados y pensionados del estado Falcón (Fundamajupe) llegaron hasta la sede del Consejo Legislativo para urgir la atención del presidente quien no logró atenderles por la visita a la entidad del abogado constitucionalista Hermán Escarrá.

Paúl Flores vicepresidente de Fundamajupe destacó que no han podido ser atendidos por Marelys Castro como autoridad colectiva de Educación con quien además requieren discutir lo adeudado desde el 2018 así como la diferencia de pago incompleto del bono recreacional.

 Flores afirmó que la deuda se debe a los malos cálculos que se han hecho perjudicando el salario de los educadores falconianos.

 “Hemos ido a Secretaria de Educación, hemos ido a la Secretaría General de Gobierno, venimos al Consejo Legislativo y no hemos conseguido respuesta” advierte de no ser oídos pacíficamente buscaran otras alternativas, sentenció para terminar.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *