Sucesos

44 panelas de presunta droga decomisan a 2 ciudadanos

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El General Miguel Morales Miranda, Comandante de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Falcón y Secretario de Seguridad Ciudadana y orden Publico, anuncia que el cuerpo investigativo de Polifalcón en trabajo conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalistas (CICPC) y la Policía Nacional, efectuaron la detención de 2 ciudadanos de nacionalidad venezolana, uno natural del estado Zulia y otro de Falcón, a quienes se les incauto 44 panelas de droga de la denominada Marihuana.


El procedimiento se realizó en el sector de Urumaco previa investigaciones que se viene adelantando de manera conjunta entre la Policía del estado Falcón y los organismos de seguridad del estado quienes tan desplegados en todo el territorio falconiano fortaleciendo el segundo vértice de los cuadrantes de paz, como es la lucha contra las drogas.


Cumpliendo instrucciones del gobernador del estado Falcón Lcdo. Víctor Clark Boscàn y del Ministro de Justicia y Paz, Almirante en Jefe Remigio Ceballos, los organismos de seguridad continúan en esta gran cruzada contra el tráfico ilícito de drogas en el estado Falcón, y atacar este flagelo que pretenden utilizar al territorio falconiano para realizar estas actividades.

Magalys Hassan/CNP 14.356