ParaguanáRegionales

39 nuevos magister egresan de la UPEL en Paraguaná

Comparte

Durante este fin de semana y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, se llevó a cabo el acto de entrega a 39 profesionales quienes recibieron su título como magister en innovación educativa, egresados de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador con sede en la Península de Paraguaná, quienes se integran al recurso humano del sector educativo.

La información aportada por el coordinador de esta casa de estudios superiores en la región peninsular Raúl Villanueva, indica que estos nuevos magister cumplieron con todos los requisitos establecidos por la ley para alcanzar su título de cuarto nivel.

Este acto se llevó a cabo en el auditorio del Colegio San Francisco Javier de Punto Fijo y Villanueva aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las instituciones que los han apoyado “ratificamos el compromiso de seguir trabajando por la formación del recurso humano para el sector educativo”.

Igualmente, el representante de la universidad ratificó que la Upel continuará trabajando por la formación de los futuros profesionales en los niveles de pregrado, postgrado y doctorado.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta