ParaguanáRegionales

19 horas sin electricidad en Nuevo Pueblo, Las Piedras y Banco Obrero

Comparte

En las últimas semanas, vecinos de este circuito han reclamado atención ante los apagones por problemas en la subestación de la base naval y que les afecta.

Nuevamente vecinos del sector 3 y 4 de Banco Obrero, Nuevo Pueblo y Las Piedras en el municipio Carirubana han manifestado su incomodidad por los problemas de energía eléctrica que afectan a estos sectores, ya que refieren, no tienen un aviso oficial sobre la falla que tiene como origen una caída en el circuito de la subestación de la base naval.

Entre sus afectados, la señora Geraldine Wohnsiedler habitante del sector 3 de Banco Obrero, denunció que la problemática de la falta de electricidad en estos sectores continua, y explicó que la falla de la energía eléctrica fue a las 4 de la tarde del jueves 16 de septiembre y que ya sobrepasa las 19 horas sin servicio.

Reiteró que la falla se presentó desde las 4 de la tarde del jueves 15 de septiembre y que se repite la misma situación del pasado 3 de septiembre, por fallas en la subestación de la Base Naval.

Redacción Diario La Mañana

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.