17 centros y 27 mil 727 electores conforman la plataforma comicial en el municipio Zamora

Comparte


Un total de treinta y cinco centros electorales y un total de 27.727 electores tiene el municipio Zamora para estos comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

17 centros electorales en la parroquia Puerto Cumarebo, 5 en Pueblo Cumarebo, 5 en Zazárida, uno en La Ciénaga y 5 en La Soledad para un total de 35 centros, conforman la plataforma dispuesta para que los votantes acudan o no, según su propia decisión, a cumplir con el llamado del Consejo Nacional Electoral.

Como se sabe, este domingo 6 de diciembre, el ente emisor de los procesos comiciales en el país, convocó a los venezolanos a participar en un proceso altamente cuestionado por un sector de la oposición venezolana, y por otros, que según sus apreciaciones, constituye una de las plataformas electorales más seguras y confiables.

En fin, este domingo, los zamoranos como todos los venezolanos inscritos en el registro electoral permanente, y que obviamente están en Venezuela, tomarán la decisión de participar o no, según el llamado de cada uno de los actores políticos participantes en este proceso comicial.

Por otra parte, ya los centros de votación han sido tomados por el Plan República y las mesas electorales han sido instaladas para cumplir, conforme al cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral, este evento que está en la mira del mundo, fundamentalmente, de los países democráticos.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta