120 niños, niñas y adolescentes participan en festival de artes plásticas en Colina
La antigua aduana de La Vela se convirtió en la sede del II festival de Artes Plásticas descubriendo nuevos talentos, bajo la coordinación del colectivo de Arte Entre Locos con el apoyo de la Alcaldía del municipio, IMCULT, CMDNNA, Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa (CDCE) y Dirección Municipal de Educación.
Leonel Vera, responsable del festival, agradeció el apoyo de las instituciones presentes, así como la participación de los estudiantes, docentes y representantes quienes atendieron el llamado para hacer realidad está segunda edición, con motivo del mes dedicado a los artistas plásticos.
Por su parte la Licenciada Dariolys Liscano, presidenta del CMDNNA Colina, saludó a los participantes y felicitó está importante iniciativa que pretende descubrir nuevos talentos en las artes plásticas.
«Nos satisface ver la creatividad de nuestros niños, niñas y adolescentes, lo que demuestra su pasión por plasmar a través del arte sus sueños e ilusiones sobre este hermoso puerto, rico en tradiciones, cultura e historia», acotó Liscano al referirse a la temática de esta segunda edición.
Redacción La Mañana


