Zamoranos respiran profundo ante la intensidad de la crisis

Comparte

Los zamoranos respirando profundo ante la intensidad de la crisis, dijo Frank Sánchez, habitante de la urbanización Alta Vista.

Estamos confrontando los tiempos más críticos de nuestras vidas. No tenemos agua, no hay gasolina, el servicio de aseo urbano no funciona, la luz se va seis y siete veces al día; no hay transporte público; es decir, esto es inexplicable, afirmó.

A causa de la cuarentena no podemos trabajar y sino trabajamos, no producimos; y sino producimos, tampoco comemos. Mientras tanto, los voceros del gobierno lo que hacen, es hablar «paja», asintió el vocero.

Ya los venezolanos no necesitamos más discursos, y menos, discursos rancios y necios sobre un tal proceso revolucionario que no existe para bien, y que lo que ha hecho, es arruinar la vida de los venezolanos.

Nosotros no comemos con cuentos chimbos. Ahora, el cuento es el de la operación Gedeón. Aquí la operación que hace falta, es una operación que permita elevar la producción alimenticia porque la gente se está muriendo de hambre, dijo Sánchez.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *