Zamoranos exigen construcción de un terminal
La improvisación no es precisamente una de las mejores estrategias de un gobierno. Todavía no entendemos, cuáles fueron las razones que privaron para mudar el terminal de pasajeros de Camarebo, que quedaba en las cercanías de la urbanización Jorge Hernández, para el sector Las Delicias, se preguntó en medio de reflexiones Gerardo González.
En primer lugar, porque si bien es cierto que no eran las instalaciones más adecuadas, estaban en muchisimas mejores condiciones, que en el terminal improvisado de Las Delicias, donde no existe ni siquiera un techo, donde guareserse de la lluvia y del sol. Esto es insólito, agregó.
Ahora llueve y los pasajeros salen encarrera como chivos a ver dónde se cubren de la lluvia para no mojarse. Hace sol y los pasajeros no hayan tampoco donde meterse. Ah, eso si; los pasajes aumentan indiscriminadamente en contra del menguado poder adquisitivo de los trabajadores, dijo el vocero.
El llamado es al gobernador del estado y al alcalde de Zamora. Ya los Cumareberos estamos cansados de tanta desidia y de tanta impericia. Necesitamos un terminal de pasajeros digno de los zamoranos.
Luis Hidalgo CNP 13501