Zamora: un municipio golpeado por la indolencia oficial, dijo Oscar García

Comparte

En gira realizada por el municipio de la costa falconiana, García emitió una serie de reflexiones en torno a las difíciles circunstancias por las que atraviesa este distrito, la entidad y el país en general.

Precisó el directivo de Copei en Falcón a los medios de comunicación social su solidaridad con el pueblo de Zamora, una de las entidades locales más golpeadas por el Covid-19 y sus consabidas consecuencias.

«Se requiere la atención efectiva e inmediata, pero sobre todo voluntad política para resolver los problemas que afectan a los ciudadanos. Los habitantes de Zamora han sido severamente agredidos por el problema de los servicios públicos a causa de la desatención e indolencia de las autoridades municipales y regionales», amplió.

Recordó que durante los mandatos de los ex gobernadores Ramón Antonio Medina, Aldo Cermeño y José Curiel, se lograron importantes avances en el desarrollo de la región, mediante la resolución de problemas vitales para las comunidades y los distintos sectores vinculados al progreso del estado.

«Ahora, y en estos tiempos, lo que prevalece es la desidia, la irresponsabilidad y sobre todo una actitud indolente frente a los grandes desafíos que afronta el pueblo falconiano, debido a la destrucción de su economía y al estancamiento de los polos de desarrollo», declaró Oscar García.

Reiteró la solidaridad de Copei como organización política la servicio de los mejores intereses de la región, llamando a la masiva y unitaria participación de todas las organizaciones partidistas que apuestan a la desincorporación por la vía electoral y democrática de este desgobierno, señaló García.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta