Ya en Falcón restos mortales de Elio Ramones

Comparte

Tal y como estaba previsto llegó al estado Falcón a las 5:50 de la tarde los restos mortales de Elio Ramones en la embarcación Ashley II.

El desembarco se hizo en el muelle de La Vela de Coro luego de la llegada de todas todas las autoridades de migración, GNB y Capitanía de Puerto así como autoridades del Cicpc, delegación de Homicidios.

En la zona además se volcó el pueblo veleño para recibir entre llanto y música a uno de sus hijos fallecidos hace tres meses en circunstancias trágicas.

Ya en tierra firme los sabuesos del Cicpc dieron la orden de llevarlo al Senamecf para experticías legales.

Se estima el velatorio iniciará en el sector El Calvario de La Vela. También estaba en la zona miembros del subcomité de Cruz Roja de Colina quienes jugaron un papel importante junto a la Sociedad de Cruz Roja regional y el Comité Internacional de Cruz Roja para lograr la repatriación del cuerpo de Ramones Lara.

Elio Ramones dejo dos hijos pequeños entre los 9 y 10 años de edad. Logró conocer un poco un nieto y está por llegar otro. Era la tercera vez que viajaba a Curazao. La primera vez lo hizo de forma legal. Las otros dos fueron en «los rápidos» con el desenlace ya conocido por todos.

Ramones era uno de los 34 ocupantes se la lancha clandestina que partió el 07 se junio. Es el único cuerpo recuperado, por ello familiares del resto de la tripulación consideran su repatriación como una pieza importante para tratar de explicar lo qué pudo haber ocurrido con el resto.

Joanne López CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *