Vigilancia en cementerio de Santa Elena está limitada

Comparte

El destrozo de las tumbas y el abandono en el cementerio de Santa Elena se evidencia en la cantidad de féretros que han sido profanados.

De acuerdo a la apreciación del dirigente de Primero Justicia Carirubana, Carlos Lucero la delincuencia se apoderó del camposanto, a pesar de que existe una comisión de vigilancia permanente para el lugar donde reposan los restos del cantor del pueblo, Alí Primera.

Para Lucero es necesario que los encargados de la administración y mantenimiento del camposanto tomen medidas que beneficien a todos por igual, porque para los familiares es doble el dolor cuando visitan la última morada de sus deudos y observan cómo han sido arrasadas por el hampa común.

Entiende que es de gran importancia mantener impecable la tumba del cantor, pero es justo que las acciones de mantenimiento se extiendan a todos los espacios por igual.

En una serie de imágenes, se evidencia el deplorable estado de las tumbas, cuyos trabajos representan un alto costo para los familiares que de alguna manera buscan honrar la memoria de sus seres queridos.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta