Trujillo | Denuncian frente al Ministerio Público acciones violentas por parte del oficialismo

Comparte


Representantes de la facción democrática en el estado Trujillo se concentraron frente a las instalaciones del Ministerio Público para denunciar las acciones violentas cometidas por militantes del chavismo el pasado sábado 19 de noviembre.

El legislador Emilio Fajardo, y militante del partido Primero Justicia, explicó que los actos violentos de los cuales fueron víctimas sucedieron en las instalaciones de la Sociedad Anticancerosa el Estado Trujillo mientras mantenían una reunión con el político Juan Pablo Guanipa, quien se encontraba de visita en la entidad andina.

“Exigimos justicia, allí agredieron personas, hicieron daños materiales importantes a varios vehículos y pretendieron hacer daño a nuestro compañero Juan Pablo Guanipa”, resaltó Fajardo.

La denuncia fue introducida de manera formal en el Ministerio Público, en la que acusaron puntualmente a Michel Duque, diputado de la Asamblea Nacional, Néstor Delgado legislador suplente del Concejo del Estado Trujillo, damas que se desempeñan como funcionarios públicos, el jefe de vigilancia del Hospital de Valera y un expolicía que milita en el chavismo.

Los presuntos agresores, militantes del oficialismo, se mantuvieron durante 5 horas a las afueras del Anticanceroso para evitar la salida de los opositores que se encontraban en el lugar. Emilio Fajardo denunció que durante ese tiempo cuerpos de seguridad del estado pasaron por el lugar, pero no ejercieron ninguna acción.

Con información de El Impulso