Sin resolverse falla eléctrica en los municipios Jacura y San Francisco

Comparte

La falla eléctrica que se presentó el pasado viernes 24 abril en la subestación Yaracal y que dejó sin servicio de energía eléctrica a los municipios Cacique Manaure, Jacura y San Francisco sigue sin resolver en estos dos últimos municipios.

La alcaldesa de Mirimire. Maigualida Tovar informó este lunes 27 de abril que para terminar de resolver la falla que ya supera las 72 horas, hace falta trasladar un equipo desde Chivacoa, en el estado Yaracuy, hasta la Costa Oriental de Falcón (COF).

La mandataria municipal aseguró que el referido traslado se realizaría este mismo lunes para que tales equipos de generación y transmisión sean instalados de inmediato en la subestación Yaracal y se empiece luego a restituir el servicio eléctrico en Jacura y San Francisco.

Se trata de un transformador por el que ya personal técnico de Corpoelec está en Chivacoa, desde la mañana de este lunes 27 de abril, haciendo el trámite para traerlo a la COF. Esta misma tarde empieza su traslado, reiteró la alcaldesa.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *