Richard Gómez: «No nos ha dicho nada sobre venta alguna de los Leones»

Comparte

Los Leones del Caracas son uno de los equipos con más tradición del beisbol venezolano. En los últimos meses se ha estado hablando sobre la venta del equipo capitalino, sin embargo, la gerencia ha negado la posibilidad de la misma.

“El equipo no ha dicho nada, cada quien tiene interés en su caso”, expresó Richard Gómez, gerente de los Leones.

A finales de diciembre y mediados de enero, corrió el fuerte rumor que un grupo de tres inversionistas estaba en negociaciones con el Grupo Cisneros para la compra de los melenudos. Uno de los nombres entre ese trío era el de Bob Abreu.

Abreu, en un En Vivo con El Extrabase, confesó que: “Sí estoy interesado en comprar los Leones del Caracas. Soy uno de lo más interesado de la camada de los Leones”.

Las palabras del Comedulce conmocionaron el mundo que rodea a la LVBP y al Caracas. No obstante, en un Live con 9no Inning negó que existiera alguna negociación.

“Lo dije ayer en una entrevista, me gustaría comprar el equipo Leones del Caracas. Quiero aclarar algo que he visto en las redes sociales, se habla que se ofrecieron 40 millones y que se ha hablado de un grupo, todo es falso”.

Añadió el ex grandeliga: “Yo si estoy interesado en comprar los Leones del Caracas, me encantaría, pero vamos a esperar a ver qué es lo que pasa”.

Por su parte, el gerente del conjunto melenudo confirmó que a ellos no les han dicho nada y que la respuesta sobre si los Leones están en venta es la misma de diciembre.

“El dueño no nos ha dicho nada, no creo que lo haga. Pero la respuesta es la misma de diciembre, hasta los momentos no está en venta”.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta