Costa OrientalRegionales

Quebrada Juan Barcenas: Un sitio propicio para hechos delictivos

Comparte

La quebrada Juan Barcenas, se ha convertido en sitio adecuado y propicio para la práctica de hechos delictivos que atentan contra las normas que sustentan las buenas costumbres, dijo Antonio Delgado.

Sostuvo el vocero, que además de constituir un peligro para la vida de los peatones, sirve de guarida para cometer hechos que desdicen de la buena conducta.

En este sitio se cometen hechos bochornosos, por tanto, las autoridades deben rastrear la zona a fin de evitar que este tipo de acciones se sigan sucediendo en perjuicio de las familias que habitan en sus cercanías, indicó.

De allí, que hacemos un llamado a los cuerpos policiales, para que actúen diligentemente patrullando la zona. Necesitamos el apoyo de los organismos del Estado, en cuanto a su permanente cooperación.

Es importante despejar a este sector de hechos que atenten contra la moral pública; de allí nuestra insistencia y reiteración a los organismos de seguridad, a objeto de que conjuguen esfuerzos orientados a radicalizar acciones para restituir la paz y la tranquilidad ciudadana, dijo Delgado.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta