Política

PSUV anuncia la captura de tres sujetos con presuntos artefactos explosivos en la marcha en respaldo a Maduro

Comparte

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, anunció este lunes la captura de tres personas que pretendían atentar presuntamente contra la vida contra Nicolás Maduro.

El anuncio se dio en medio de la movilización del chavismo hacia el Consejo Nacional Electoral para formalizar la inscripción de Maduro como candidato del PSUV para las elecciones presidenciales.

Afirmó que uno de los sujetos pretendía lanzar un artefacto al mandatario.

“No nos vamos a quedar con esa, no vamos a tomar el camino de la violencia, porque nuestro mensaje es la paz, pero exigimos a los órganos de justicia, que se detenga a los responsables, a los autores intelectuales esta nueva estrategia en contra del presidente Maduro”, expresó.

 

La marcha, que tiene el objetivo acompañar al Presidente Nicolás Maduro a inscribirse como candidato para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, tiene prevista dos rutas, una desde la sede de CANTV y otra desde Zona Rental, hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) y según Fernández, los sujetos se habrían infiltrados en ambas rutas.

Con información de Alberto News