Por ataque de furia asesinó a su pareja en Punto Fijo

Comparte

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) detuvo al autor material del asesinato del estilista falconiano. Homicidio que conmocionó a toda la población del estado occidental.

A través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico, director del CICPC informó que a Carlos Luis Tovar, de 43 años lo asesinó su pareja sentimental, Josué Javier García Rodríguez (19) tras un arrebato de furia.

El día del asesinato, Tovar se encontraba compartiendo con unos vecinos, cuando se retiró porque tendría visita, esa fue la última vez que lo vieron con vida. Al siguiente día, su hermana fue a su residencia ubicada en la calle Urupagua en el sector Bella Vista, parroquia Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón, donde localizó el cadáver de su ser querido.

Según la información otorgada por el director de la Policía Científica, García Rodríguez llegó a la casa del estilista donde sostuvo una fuerte discusión, ya que Carlos Tovar decidió irse del país, agarró una botella, se originó un forcejeo entre ellos, que culminó cuando este le propinó múltiples heridas punzo penetrantes a Tovar, que le causaron la muerte de manera inmediata; tras notar lo ocurrido el victimario huyó con el celular de la víctima.

La aprehensión se registró en el sector Blanquita de Pérez, parroquia y municipio Carirubana, estado Falcón y se ubicó como evidencia, el arma homicida y la ropa que utilizaba el victimario el día del hecho.

El joven quedó la orden del Ministerio Público.

Con información de La Verdad

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.