Plaza Bolívar de La Vela rodeada de aguas negras

Comparte

A juicio de los veleños, uno de los problemas más graves que presenta esta localidad, lo constituye el desborde de las aguas negras.

Antonio Ugarte, indicó que el bote de aguas negras, se presenta con frecuencia en zonas específicas, producto del colpaso del sistema de aducción creada para tal fin.

Si este es un problema identificado y por ende localizado, por qué las autoridades regionales no han procedido conforme a sus responsabilidades, a solucionar un problema que es realmente grave para la salud pública de los veleños, se preguntó en medio de reflexiones.

Entrada al ambulatorio

Creemos menester, que los representantes de Hidrofalcón y el gobierno regional, así como los del Ministerio del Ambiente, coordinen acciones que permitan de manera definitiva, resolver este grave problema que afecta la salud y la vida de los veleños, sostuvo el declarante.

Adicionalmente, dijo el vocero que el hecho es tan grave, frente al ambulatorio donde tratan enfermedades, especificamente, de píe diabético, las aguas negras fluyan, generando un ambiente contaminante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *