Pese a la crisis hoteleros esperan hacer crecer el ingreso de turistas al país

Comparte

El vicepresidente de la Asociación de Distribuidores y Fabricantes de Equipos Industriales para hoteles, cocinas y lavanderías (EquipHotel Venezuela), Camilo Rivera, aseguró que insistirán porque el flujo turístico en el país aumente, por medio de exhibiciones, exposiciones y el respaldo del gremio turístico.

“Tenemos todo para desarrollarnos en sectores específicos y potenciar nuestros recursos ya que contamos con el privilegio único de tener el macizo guayanés o los llanos venezolanos. Solo basta para reunir esfuerzos para llevara a Venezuela a los niveles y a la palestra mundial del turismo internacional”, dijo Riera en la presentación a la prensa de la décimo tercera edición de la Expo EquipHotel 2019.

En el encuentro los expertos aseguraron a medios de comunicación que con estas iniciativas buscan llegar en los próximo 5 años a contar con un flujo de 5 a 8 millones de turistas en toda Venezuela, ya que actualmente, ingresan menos de 1 millón de personas para hacer turismo al país.

“Estamos apostando a mediano y largo plazo porque tenemos el apoyo de las empresas nacionales e internacionales para la prestación de un servicio de calidad. Queremos apuntar a una industria hotelera dinámica y de renovación constante que atraiga al turista y disfrute de las maravillas únicas que existen en el país”, expresó Eugenio de la Vega, presidente de la Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio (Cavespa).

Por su parte el presidente de EquipHotel Venezuela, José De Martín, resaltó la importante de implantar una educación turística al personal que hace vida en el gremio para brindar un optimo servicio al extranjero o connacional.

Con información de Tal Cual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *