Modelo descalificada del Miss Venezuela se arrepiente de violar el aislamiento

Comparte

La ex candidata al certamen de belleza más importante del país, Laura Virginia Zabaleta, emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram sobre su descalificación del Miss Venezuela. La modelo fue expuesta recientemente en redes sociales por ser arrestada al participar en una fiesta y violar las medidas de confinamiento para evitar la propagación del covid-19.

«Si algo me ha enseñado mi familia es a enfrentar los errores que cometemos y asumir las consecuencias de nuestros actos», escribió. La modelo manifestó que está arrepentida de lo sucedido, pero respeta las decisiones de la Organización Miss Venezuela de no dejarla continuar en la competencia.

De igual forma, admitió públicamente que sí estuvo en una reunión con amigos escuchando música en medio de la crisis. Zabaleta aprovechó la ocasión para dar un mensaje a la juventud. «Como jóvenes jamás debemos dejar que un arrebato de rebeldía nos nuble la mente hasta el punto de atentar contra la prudencia. Ese fue mi error y lo reconozco, es imposible ocultarlo y tampoco es mi intención», afirma.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *